Un aimbot?

Iniciado por mullidore123, Mayo 29, 2012, 05:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Octo

Fran no lleva chetos, el tio no es manco y punto jajajajaa
Y ademas tiene un conocimiento del juego muy grande por su experiencia con los mapas etc, yo le he visto meterse en sitios que jamas imaginarias que se puede llegar, pero eso no son chetos, eso son horas de juego y experiencia.

A mi me banean cada dos por tres en el red orchestra por matar mucho con muy pocos tiros, y no hay dia que no me acusen de chetoso, lo que pasa es que me conozco los mapas de PM y se por donde van a venir y cuando, y como no soy manco ya estoy alli esperandolos  ;D

Nata igual, siempre se ha rumoreado que si chetosa que si tal, pero todos los que la hemos visto jugar sabemos que es un tema de muñeca... (y bueno un poco chetosa si que es  :P ;D ;D ;D)

GATOLOKO

Octo q significa  eso q es tema de "muñeca", jajajjajajaja, q mi mente sucia empieza a imginar................. jajajajjajajjaja, perdona Nata pero es q me lo ha puesto a huevo,jajajjajajjaa nunca mejor dicho,jajajjajajjaja. Bueno dijamos q tiene muchas horas a la espalda.

Un saludete .

Ah!!!!! y seguro q este es cheto y Octo otro igual jugando al red orquesta.jajjajajjaja

Mazapan

E estado investigando y no es un chetoso.

E probado el codigo y es verdad. Lo que pasa que en el video parece que al tumbarse con la mg puede disparar y tambien parece que planta rapido pero es que save jugar.

Lo de que anda muy rapido es por el video que parece que corre.

DARKENRIK

No entiendo como para decir nada, pa mi que llevais chetos todos menos yo, pero es mi opinion particular  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazapan

Cita de: DARKENRIK en Junio 03, 2012, 04:13:07 PM
No entiendo como para decir nada, pa mi que llevais chetos todos menos yo, pero es mi opinion particular  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Darki warraaaaaa aqui el que lleva mas chetos eres tuuu !!!!

mullidore123

Vale, hoy en el servidor me demostrais que sois la mayoría asquerosamente malos y envidiosos. Parece que no sabeis perder, me he cambiado el nombre a ver como reaccionaba la gente y sorpresa ya no era cheto.
Al rato me salta el bajjau o algo así que me dice algo (que justo antes estaba jugando nekero en mi casa) y le pregunto por chat que que pasa, no contesta y de repente:

Es flipante esto en serio, no se si es porque simplemente soy bueno, influye la conexion de internet que tengo o yo que se y eso....

GRAN_FS

Yo creo que va a ser del riego. Blajau es que es manco, no se lo tengas en cuenta, perro ladrador poco mordedor.

jonny parner

Aquí el único que lleva chetos soy yo !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

mullidore123

¿Chetos o pro?  :o

MULLIDORE en Pocured

Dudo mucho de lo primero  8)

Manolito

Yo no quiero opinar mucho por que de estos temas no se.....Pero opino de que el arma se mueve muy poco rollo no recoil...... pero bueno como en este juego e visto de todo y llevo mucho tiempo sin jugar no opinare...

blajjau

Con todos mis respetos a tu forma de jugar y a los trapis que llevas...
Me puse en espectador y te vi muy claramente matar y/o quitar vida con la pala subido en la escalera, a mi no me digas que flipas.
Y tiras las 8 o 10 granadas en el tiempo en que otro jugador tira 3.
El modo espectador esta para algo, y cuando te banee, te di los motivos bien alto y claro, ahora no te hagas el tontito "Letritas Raras!!!!".

P.d. Ni ladro ni muerdo por que no soy ningun perro, si acaso hablo y actuo. Y bien clarito!!! Que tengo micro para algo mas que soltar tacos.
P.d. Si vuelvo a ver algo raro ya sea de ti o de otro, le va a pasar lo mismo.

nekero

Cita de: blajjau en Junio 08, 2012, 09:18:15 PM
Con todos mis respetos a tu forma de jugar y a los trapis que llevas...
Me puse en espectador y te vi muy claramente matar y/o quitar vida con la pala subido en la escalera, a mi no me digas que flipas.
Y tiras las 8 o 10 granadas en el tiempo en que otro jugador tira 3.
El modo espectador esta para algo, y cuando te banee, te di los motivos bien alto y claro, ahora no te hagas el tontito "Letritas Raras!!!!".

P.d. Ni ladro ni muerdo por que no soy ningun perro, si acaso hablo y actuo. Y bien clarito!!! Que tengo micro para algo mas que soltar tacos.
P.d. Si vuelvo a ver algo raro ya sea de ti o de otro, le va a pasar lo mismo.
Buenas, te respondo yo porque soy amigo de fran y estaba yo en ese momento en su casa y jugando a ratos. Lo de la pala yo también lo hago y soy asquerosamente malo salta y da (esto me lo enseñó fran) y lo de:

te di los motivos bien alto y claro, ahora no te hagas el tontito "Letritas Raras!!!!".

Preguntó fran por el chat porque no te entendimos lo que dijiste

mullidore123

JAJAJAJA, el modo espectador es un timo :P tiene muchos fallos, te explicaria por k pero no tengo ganas...

pd: Los perros no saben hablar, en cambio, hay gente que sabe ladrar de maravilla...

blajjau

Cita de: mullidore123 en Junio 08, 2012, 11:16:53 PM
JAJAJAJA, el modo espectador es un timo :P tiene muchos fallos, te explicaria por k pero no tengo ganas...

pd: Los perros no saben hablar, en cambio, hay gente que sabe ladrar de maravilla...

Esa frase no iva dirigida a ti, osea que ahorrate los comentarios, que pareces un poquito sub.....marinista.

Manolito

Da la casualidad que yo llevo mucho tiempo sin jugar al dod y hoy al ver este post he entrado y te e visto jugar, juegas muy raro y como te he dicho arriba el video que has subido parece que el arma no se mueve....De todas formas a mi eso me la pica, lo que no me la pica son tus modales a la hora de escribir, ya se que por escrito las cosas se pueden llegar a mal interpretar, pero no me mola ni un peGcado tu forma de decir las cosas asi que por favor te voy a pedir que moderes un poco tu forma de expresarte, esto te lo pido como favor personal para que luego no halla mal entendidos.....
UN SALUDO WARRAS!!