JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

ok lo buscare y lo intantare poner, muchas gracias.

kurry

Jejeje hoy he logrado mis primeros 3000 puntejos en una ronda ( con medallas eran 5200  ;D )
Creo que me decanto por ingeniero...Este juego va mejorando cuando le pillas el truco.
Por cierto, lo de la traducci?n al espa?ol, traduce TODO! incluso las voces!!! El ?nico fallo es que ciertos textos quedan descuadrados, pero no sirven de mucho.

GATOLOKO

La verdad es q he jugado poko, tendre q ponerme a jugar mas para ver q tal,aun no he asignado ni las teclas,jajajajajaj.

kurry

Jajaja, pues all? te espero Gataloka, bueno, a ti y a C-max. Poned uno de los dos el nick y as? el siguiente que entre os a?ade a amigos, que jugar s?lo est? bien, pero con gente conocida y por TS puede ser la bomba  ;D

J.D.P. Kurry
JDP_Manolit
MickNovembe

GATOLOKO

jAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Bien c-max enga?alos y asi luego les damos pal pelo,jajajajajjaja

kurry

Jajaja ya os tengooooo  ;D

Por cierto, 2 jugadores me han dado esas medallitas doradas (placas). De qu? son y porque?

Manolito

como kurry???? eso como lo as conseguido?

kurry

Pues no s?  ;D. Ayer, por curiosidad, me fui a mirar los pins que ten?a y vi que habi un apartado de "placas". Te dejo la captura de pantalla para que lo veas:
[spoiler][/spoiler]

Por cierto...ya no coincidimos nunca, pero me sale que has jugado s?lo 1 hora m?s que yo y que yo estoy en el nivel 4 y tu en el 105! CHETOOOO QUE TE HE PILLAOOOO!!!

Manolito

jajjaaj y eso como lo miro kurry!!! no se si abre jugado mas k tu yo solo puedo jugar de 10 minutos en 10 minutos salvo partidas k como muxo estoy media ora...... jajajja si me as pillado luego te los paso....jajjajajaj
a y como miro yo las placas k tengo?

kurry

Jajaja CHETOSO!!!! jajaja Yo he jugado 5 horas y pico y tu 6 y pico! Una cosa es que estuvieses en nivel 6 o 7, pero 105!  :o EXAGERAO!!!
Lo de las placas puedes mirarlo en Multijugador - Estad?sticas

GATOLOKO

JOer hasta en los betas hay xetos,jajajajjajajajajaja, pasarme a mi tb lo de 105,jajjajajajajajaj

kurry

S? tio, hay chetos, eso es lo m?s triste del mundo...ya existen chetos antes de que salga el juego...Y lo peor de todo es que la gente los use.
Adem?s son MUY visibles. Cuando entras en un servidor, d?nde pudes escoger a que escuadron unirte, te sale el nombre de los jugadores que hay en ?l y su rango al lado. Pues los malditos chetosos tienen un rango "cambiante". En lugar de poner 1,2...11 hay un icono que est? medio loco cambiando constantemente, claro, 105 ni el juego lo entiende  ;D.

En fin, Manolito, que dececpci?n macho  :-\
Y Gataloka, si te pones tu los chetos tambi?n los llevara C-max no? Vaya tropa...con que compa??as me junto... ;D

Manolito

jajajajaj k no tengo xetos!!! k eso no se xk sera yo estoy en el nivel 4 o 5 mas o menos..... jajjaja madre mia maxo k pienses eso de mi..... :(

kurry

jajaja yo que s?! Cosas peores he visto!
Eso s?, lo de los iconitos cambiantes y lo de que me sales como nivel 105 es cierto, ya te sacar? una captura

kurry

Ala, encima que me porto como buen ciudadano y denuncio lo que veo... ;D
Aqu? os dejo las capturas de pantalla. C?mo vereis le marca Nivel 4, como a mi, pero despues le marca 105 de habilidad...CHETO TE PILL?! ;D:
[spoiler]
[/spoiler]

PD para C-Max:Max, te envi? la invitaci?n de amigo...si no est?s conmigo est?s contra mi! MUERTE AL HEREGE!  ;D
PD para Manolit: Tio, juega en algun escuadr?n! que vas por libre y no tienes puntos de patrulla! jajaja