JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

jajajajajjajaja, Manolito!!!!! xetooooooooo, si no juego c-max, aun no he hecho la mudanza, solo juego por las ma?anas.

kurry

Vale ya he averiguado algo, lo de las placas es cuando matas a alguien a cuchillo. Te quedas con un "recuerdo" suyo jajaja ESO MOLAAAA:
[spoiler][/spoiler]
Manolito, C-max, Gatoloko y Jasperre...me faltais en la "cole"... de momento  ;D

Curiosidades y truquejos tontos:
Lo del DX9 en lugar del DX10 lo noto mucho sobretodo en los men?s, que ahora me van mucho m?s r?pidos.
Lo de ponerlo en Espa?ol a veces va bien y a vees no. A veces ocurre que la primera ronda est?n las voces en Ruso o qu? se yo y luego ya se ponen en Espa?ol.
Otra cosa, cuando entrais al juego, primero sale EA, luego DICE y luego una pantalla con unos "mosquitos" y letras luminosas. Si no os quereis tragar parte de la Intro podeis pulsar ESC cuando veais los mosquitos, si lo haceis antes no servir

GATOLOKO

YO la verdad no estoy jugando nada y c-max creo q lo mismo q yo o menos,jajajajjajaja, es jugar solo sin ke nadie te explike como va el juego es un poko kk.Esperare a jugar con alguno de vosotros.

kurry

Yo lo aprendo solito, por eso se me escapan cosillas  ;D

GATOLOKO

Ya kurry pero mola jugar aunke sea con otro mas para hacer un poko de estrategia, si no yo voy un poko perdido.

kurry

Eso si es verdad...eso esta bien.
Yo s?lo he jugado 10 minutos con Manolito y el tio se quedo en una ametralladora y no sab?a salir! jajaja Yo no le pude decir como salir porque no sab?a ni como se entraba (a?n no me hab?a ni acercado a una) jajaja

Manolito

jajajaj puto kurry!!! k yo no me meti en la ametralladora!!! naci en ella!! y nome podia mover!!!! jajajaj

kurry

Jajaja muy buena Max! Manolito CHETOSO!!! jajaja
Ya he averiguado que es eso del RED DOT. Sirve para apuntar mejor con las carabinas y metralletas. Cuando usas mirilla te aparece un punto rojo (red dot ;D) en el centro.

Bueno, as? que? Cuando podemos juntarnos unos cuantos?
Kurry:
De Lunes a Viernes: 18:30-20:00 (menos Mi?rcoles) y 23:00-24:00 (los Viernes hasta la 01:00)

GATOLOKO

JOer esto ya es como trabajar con horarios y todo,jajajjajajajaja, yo hasta q no me ponga internet en mi casa aun no puedo, ya os avisare, de momento estoy kitandole ancho de banda a mis padres,jajajajajajjajaja.

kurry

Tranqui que esto no es un trabajo ni mucho menos jajaja
No es por "imponer" horarios, sin? para que sepais a las horas que estoy, ya sea para jugar, charlar o pedir ayuda en algo.
Y si de paso puedo coincidir con alguna warrilla pos mejor  ;D
La verdad es que el juego me est? gustando bastante, pero a?n no s? si me lo pillar?, como bien dec?s, una cosa que est? muy bien es encontrarse con colegas y, de momento, n? de n?. Habr? que esperar a ver cuando salga si se han corregido errores y si hay m?s gentuza suelta jajaja

Por cieto, ayer vi a gente con conductas "poco ?ticas". Eran 1vs3, as? que y yo me un? al 1, siendo 2vs3. Cojo un tanque y me digiro a buscar a los malotes cuando veo que el de mi equipo est? por all? con ellos tir?ndose cajas de municion entre ellos (si ayudas a los dem?s te dan puntos). Cojo con el tanque y me l?o a bazocazos contra ellos y a atropellarlos y va el de mi equipo y empieza a dispararme! Dios mio, si ves que hay gente en el server moderate un poco con lo "chetos"! Ya s? que no son chetos propiamente dicho, pero no est? bien... :-\

GATOLOKO

Jaajajajajajajajaj, kurry eso e pasa por juntarte con gente malvada,jajajajjajajajajaj

kurry

Bueno, ya llega el final del beta de este juego y debo admitir que est? muy bien.
De momento NO me compro el juego, pero si algun d?a el DodS muere ya s? a qu? saga me tengo que coger.
Gracias por conseguirme ese serial Jasperre y gracias por d?rmelo GRAN, la experiencia ha valido la pena.
Nos vemos por el server cerdillas!

GATOLOKO

Yo he jugado a ese juego 5min si llega,y creo q c-max =,jajajajjajajajaja.

kurry

Ya me d? cuenta...bien que hicisteis, porque el juego ese engancha bastante

GATOLOKO

C-max tio ya te vale,jajajajajjajaja