JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

C-max como buen catal?n que es, hubiera aprovechado m?s el juego si hubiera pagado. Ya os digo yo que si llega a pagar 1? por el juego se tira jugando las 24 horas pa amortizarlo xD. ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

jajaja mirame a mi, que era gratis y lo he amortizao hasta el final  ;D ;D ;D

Jasperre

Bueno, pues como bien habeis dicho, la beta termina ya.

Si alguien va a jugarlo yo intentare pillar clan serio (la gracia de este juego), y jugar campeonatillos y tal. Si alguno de vosotros esta interesado o intrigado por el tema... simplemente comentadmelo y se arregla todo :)

Os dejo un video de despedida  :o

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2- Trailer de lanzamiento

Nos vemos^^ un saludete a todas  :-*

Jasperre

Mirando las webs de todos los dias he encontrado esto... que no se si interesa o no... pero ahi os va :D

[spoiler][ Sorteo ] - Ma?ana viernes es el d?a del lanzamiento del esperado 'Battlefield Bad Compay 2'. Los que lo han testeado aseguran que es superior al 'Modern Warfare 2' en detalle, control de veh?culos, destrucci?n de edificios y modo online. Con ?stos montajes de trailers dan ganas de probarlo.. Video: Un Vals

EA nos envia 2 copias m?s que sortearemos entre los que escriban un email a concurso@yonkis.com antes de ma?ana.[/spoiler]

Encontrado en www.yonkis.com

Ian

Tarde veo el hilo.... jeje bueno pues si os pillais el juego por ai nos veremos, que yo tambien voy a pillarlo

kurry

Yo tambi?n lo he visto tarde  :-\

?Alguien ya se lo ha pillado? ?Han arreglado los errores del beta?

Jasperre

Ya estoy dando guerra otra vez por aqui :D

Aunque ha habido unos dias de problemas con el PunkBuster... parece que esto ya tira de puta madre. Las cosas que voy desbloqueando hasta el momento... no me esperaba menos xD

Y he pillado un server para crear un clan... por si alguien le interesa :D

Ian

jasperre, como te llamas en el battlefield?

kurry

La verdad es que a mi me gust? mucho el juego, y eso que jugu? al beta, que estaba un poco mal acabado...
El problema es que no quiero dejar de jugar al DodS, que tantos buenos ratos me ha dado, y no tengo tiempo para jugar a 2 juegos...
Adem?s de eso, parece que la mayor?a de jaraberos se han decantado m?s por el Call of Duty, pero no lo he probado...
En fin, de momento no dar? "el salto"

GATOLOKO

Kurry yo te dejaria mi cuenta ,pero si no te instalas el juego como q no e va servir de nada,jajajajajjajaja.LA verdad es q de graficos esta muy bien. pero nada q ver con las risas del DOD,por eso a mi no me termino de gustar.

BocaSecaMan

Yo me quedo con mi DoD XDDD
Me pille el COD4, y el multiplayer me da autentico asco.
Lastima no se pueda reclamar el dinero a Steam XDD.

kurry

Bueno....reactivo este post porque se me ha reactivado el interés en este juego.
Ya sé que no tiene nada que ver el BBC2 con el DODS, pero el DODS seria para reírme un rato y el BBC2 para jugar más "seriamente"...además, con las últimas actualizaciones y movimientos de Steam, creo que a nuestro querido DODS le queda poco tiempo  :'(

Dudaba entre el COD y este, pero jugué la beta de este y me encantó.
Ahora no sé si pillarme un CDKEY para BBC2... alguien conoce la web G2PLAY.net?
Quienes de vosotros lo tenéis (este o COD)?

nata

yo tengo tanto el cod 6 como el bbc2....y personalmente me gusta mas el cod. el battlefield me aburre, xDD
Lo esencial, es lo invisible a los ojos

Sr.Gorka

Preguntarle al Dark aver si tiene el Bttlefiel jajajajaj

GATOLOKO

Ahi estamos nata claro q si donde este el cod, q se kite el bbc2, yo lo poko q probe el bbc2 no me gusto mucho ,prefiero el cod, y he jugado en modo cooperativo y la verdad es q se sale.