JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Por lo que dices de los mapas, debo aclar que este juego tendr? 4 modos de juego multijugador:

Rush y Conquista: Se juegan en mapas de gran tama?o. En muchos casos deber?s usar veh?culos
1.- Rush: Dos equipos se enfrentan, unos defienden y los otros atacan, por conseguir unos "cofres". Los puntos de los atacantes ir?n disminuyendo con cada muerte mientras tratan de cumplir su objetivo hasta en tres ocasiones en cada mapa.
2.- Conquista: El cl?sico. Enfrentarse para conseguir el control de varios puntos diseminados por el mapa.

Squad Rush y Squad Deathmatch:Formaremos parte de un equipo de cuatro jugadores en una batalla a muerte. En estas dos modalidades se jugar? en una peque?a zona de alguno de los mapas de los modos Rush y Conquista.
3.- Squad Rush: Cara a cara entre dos equipos, unos atacan y otros defienden, por conseguir los "cofres".
4.- Squad Deathmatch: Cuatro equipos diferentes de cuatro jugadores en una batalla por conseguir el n?mero de muertes predefinido.

Jasperre

Los cofres esos que dices, son como una especie de ordenadores metidos en un cajon.... una cosa rara xD
Hay que activar unas bombas en los cofres esos para volarlos y el otro bando puede desactivar la bomba.

Jasperre

Recopilacion de precios del juego en sus diferentes versiones:

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=256

kurry

Joder, volvemos a lo de siempre...porqu? en Espa?a ?s el doble de caro?
Esto es culpa de la SGAE seguro! jajaja

Por cierto, esta beta es ideal para espizus! No puedes ni correr en diagonal NI AGACHARTE!!! jajaja

GATOLOKO

Sigo en mis trece cuando la gente se lo halla comprado y ya este asentada entonces mirare en comprarmelo,jajjajajajajjaajaja.Saludos.

kurry

Gataloka, yo estoy igual. Me da cosa gastarme 50 leurazos y luego pasarme el d?a entero en el Dods porque el otro o no me mola o no me entretiene tanto como este...la verdad es que la compa?ia hace mucho  ;D

kurry

Ya lo he probado!!!
La verdad es que espero que pulan algo m?s el juego antes del Marzo porque peca de algunas cosillas:
- No puedes correr en diagonal
- No puedes estirarte (espizus este no se lo compra fijo  ;D)

Bueno, mi primera impresion ha sido buena, aunque s?lo he jugado 15 minutejos.
El juego est? muy currado, pero al ser tan novato lo he encontrado ca?tico (acostumbrado al dodS que es quiz? demasiado sencillo jajaja).
De gr?ficos muy chulo, much?simo, pero me ha parecido que mis balas no mataban, ni siquiera las de sniper a tios parados y apuntando a cabeza, pecho... He probado todas las armas y disparos y el resultado ha sido 7 muertos en 15 minutos de juego!!!  :o no s? a que se debe.

En fin, ma?ana a ver si puedo pegarle un rato m?s e informo mejor

GATOLOKO

Cambia mucho de jugar al dod q a los demas juegos a mi me paso lo mismo con el call of duty, ademas de q la gente se kedaba parada en un sitio con la mg,jajajjajaja rollo espizus,jajajajajja, y claro eso e una cosa q yo no estaba acostumbrado,pero si puedes una tarde jugamos los dos o mas gente y a ver como se nos da.

GATOLOKO

Como puede ser q una beta tengas un una clave como si fuera un juego nuevo? Me he instalado el juego pero me pide la key, alguien la sabe? esa es la q tenemos a medias fs?,jajajjajajajjajaja.Bueno hasta q no la tenga no puedo probarlo.

kurry

Si tio, este beta lleva serial  :-\.
Los creadores de BF BC2 digeron que la beta servir?a para probar el juego y hacerles llegar fallos para corregirlos antes de sacar el definitivo, pero si quer?an eso podr?an haberlo sacado sin serial: a m?s gente, m?s posibilidades de encontrar bugs! Lo que ocurre es que, creo, el serial te lo dan si haces una reserva del juego. As? se aseguran de que lo pagues.

A alguien m?s le paree que sus balas no matan? Y me aseguro de pauntar bien e!
Alguien sabe cual es la resoluci?n de pantalla ?ptima? Cuando salgo del juego me parece que el escritorio se "recoloca", como si hubiese estado a 1280x1024 o algo as?. He estado investigando y parece que es su m?xmia. A parte, he le?do esto:
"Core i7 920, gtx260 6gb ddr3 1333mhz Win7 64: Resoluci?n 1920x1080 todo en alto 4x entre 30-50 fps // Resoluci?n 1920x1080 con la opci?n medium 50-60fps"
"E8400, 4gb, HD4870: Resolucion 1680, todo en low y forzar directx 9 65-70fps // Resoluci?n 1440 x 900, le gano 5 fps"
C?mo miro los fps?

Por si alguien me busca en el juego mi nombre es: J.D.P. Kurry

Elkheops

ohhh batlefield, he jugado al uno y es buen?simo, le da mil patadas al call duty con sus mapas peque;os que parecen ratoneras.
Cuando salga este juego mucha gente dejara aparcado el modern warfare, podr?amos hacer un JDP para el batlefield.

Jasperre

Cita de: kurry en Febrero 10, 2010, 12:08:44 AM
me ha parecido que mis balas no mataban, ni siquiera las de sniper a tios parados y apuntando a cabeza, pecho... He probado todas las armas y disparos y el resultado ha sido 7 muertos en 15 minutos de juego!!!  :o no s? a que se debe.

Es un juego MUY realista, por ello, cuando los disparon son a largo alcance la bala pierde precision gracias a la gravedad... APUNTA UN POCO MAS ARRIBA!!! xD

Todas las armas en el juego estan dise?adas para parecerse lo mas posible a las reales, mismo aspecto, mismos accesorios...    ---> mismo alcance efectivo <---   xD Intenta dar con la pipa un headshot desde cuenca como en el DoD^^ suerte

kurry

Jajaja gracias por la aclaraci?n Jasperre! jajaja
Dios mio, cuando te enfrentas a la pura realidad con juegos c?mo estos te das cuenta de la falsedad del DodS jajaja.
A?n as? debo admitir que tambi?n me gusta disparar de punta a punta de mapa con la grapadora y dar en la cabeza! Anda que no da rabia! jajaja

Cita de: Elkheops en Febrero 10, 2010, 10:05:59 AM
...podr?amos hacer un JDP para el batlefield.

Se ha hablado muy por encima de ello y a?n no se sabe cuanta gente lo pillar? cuando salga por 50 pavos...Lo tendremos en cuenta para m?s adelante.
De momento, por lo que yo s?, en el beta puedes encontrarme a mi, Manolito, GRAN_FS o Gatoloko y Jasperre creo.

Jasperre

Cita de: kurry en Febrero 10, 2010, 10:54:39 AM

Dios mio, cuando te enfrentas a la pura realidad con juegos c?mo estos te das cuenta de la falsedad del DodS jajaja.
A?n as? debo admitir que tambi?n me gusta disparar de punta a punta de mapa con la grapadora y dar en la cabeza! Anda que no da rabia! jajaja

Esa es la gracia de cada uno de ambos juegos :D
Battlefield es mas para jugar ''pelin'' serio y el DoD para echarse unas risas y tal, mas casual, etc...

A mi me gustan x igual, no dejare nunca de jugar ni a battlefield ni a dod :D

kurry

Yo, visto lo visto, creo que me pillar? el BF, pero JAM?S de los JAMASES dejar? el dodS (almenos eso espero).
Como bien dices el dodo es para echarse unas risas, y si encima le sumas Gungay + skins + mapas que tenemos en el server y lo m?s importante: LA COMPA??A, este es un juego ideal para desconectar y re?rse un buen rato.
Yo creo que mis d?as de vicio se basar?n en echar un rato en el BF2 y cuando me ralle de que me maten me paso al DodS y as? seguro que me voy a la cama con una sonrisa jajaja