ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Gente, desde el lunes se puede descargar desde Steam el Alien Swarm totalmente GRATIS!

http://www.vidaextra.com/pc/descarga-alien-swarm-gratis-desde-steam

"Un juego de acción que puede ser disfrutado en compañía de tres colegas. Cuatro clases junto con ocho personajes distintos, en torno a 40 armas y equipamiento, 64 logros de Steam, y mucho más. Vamos, un videojuego en toda regla, pero gratis."

Sr.Gorka

DESCARGANDO! HOY A AL MEDIODIA LO ESTRENO CONTIGO KURRY!!! ;D

Como dice Austin Power
Citar¡OOOOH nena, creo que me eh puesto cachondo!

kurry

Cita de: Sr.Gorka en Julio 20, 2010, 10:03:44 AM
DESCARGANDO! HOY A AL MEDIODIA LO ESTRENO CONTIGO KURRY!!! ;D

Como dice Austin Power
Citar¡OOOOH nena, creo que me eh puesto cachondo!

Tio...Yo lo estrenaré, si puedo, por la noche, que hasta las 7 no llego a casa y no lo he descargado aún! jajaja

Manolito

y eso como se descargA????

PD: Kiero un tutorial!!!!! xd

kurry

jajaja no tengo ni idea....sólo he leído la noticia y para que no se nos pase lo he posteado  ;D

Fox|Div.Aerea|

Manolito

pues cuando alguin lo descargue y lo instale k por favor que lo postee aki como lo a exo!!!!! pero paso a paso no seais vagas!!!! xd

Fox|Div.Aerea|

Anda manolito tio, comprate un pin y postea paso a paso xD, somos españoles, eso de hacer tantas cosas es agotado y encima en veranoo xD

Manolito

anda no seais vaguetes!!!!

GRAN_FS

Bajando. ¿Quien quiere probarlo conmigo?

Para los inutiles, en la misma web que ha puesto Kurry viene el link del juego en steam, y una vez ahí sólo hay que darle al boton de Install game.

Perros que sois unos putos perros xD.

BocaSecaMan

Joder pero ademas de perros... con encefalopatia espongiforme XDD.

Como habeis instalado el resto de juegos de Steam ???????????????

Por cierto para el que este interesado añadire una informacion adicional acerca del juego.

Alien Swarm, es un clon del juego de culto Alien Breed, saga que data de 1991 tiempos en el que el Commodore Amiga 500 era el rey del entretenimiento domestico europeo en cuanto a Ordenadores Personales de 16/32 bit.

En el mes de Junio salio una nueva revision de este clasico llamada Alien Breed: Impact (Tambien Disponible en Steam) tras haber pasado por los bazares de descarga de la actual generacion de consolas un primer episiodio llamado Alien Breed: Evolution.

Es un juego de la Old-School mata-mata, tension, sustos, desesperacion...y sobre todo adiccion a chorros, con un modo cooperativo brutal, ya sabeis si os gustan este tipo de juegos echar un ojo a esta saga que realmente merece la pena y pertenece a la historia de los videojuegos.

Por cierto, este Alien Swarm pinta muy chulo la verdad, a ver si cuando llegue del curro se ha instaladorrrrrr XDDD, un saludo warras

GATOLOKO

Bueno cuando kedamos para probarlo, yo esta noche me lo bajo, asi q va cuando lo probamos?.

Sr.Gorka

BUUUAAAA EH JUGADO! ES LA POLLA! LA POLLA DE LA POLLA! IMAJINAROSLO! CON LA AMETRALLADORA DALE QUE TE PEGO CON ESOS 250 TIROS! BUAH.
Es el juego que esperaba para el verano.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Si, estoy emocionao

GATOLOKO

Gorka tio ve descargandolo y esta semana lo probamos.

kurry

descargandoooo ;D
Ahora es cuando veo que vale la pena los 10Mb de Timofonica....jijiji