ALIEN SWARM GRATIS

Iniciado por kurry, Julio 20, 2010, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Gorka

Yo soy el toro con la ametralladora. Yo me auto gestiono con la munición y con el botiquín.

GATOLOKO

Yo anoche estube jugando con Hevia y con otro mas y se notaba q nos faltaba otro ,aparte q a mi me mataban enseguida, vamos como siempre,jajajjajajajjajaja.
Aún no me aclaro mucho con las teclas, pero bueno todo se andara.

kurry

Mira GATO, yo hoy me entrare a partir de las 9 o 9 y media, si quieres entra conmigo y te voy explicando por micro lo que no pilles.
Gorka eres un ladrón! el de la ametralladora soy yo jajaja, sólo que yo soy más de "juego en equipo".
Siempre intento conseguir que seamos 4, uno de cada clase:
- Médico: lleva el megabotiquin que cura a todos
- Oficial e ingeniero: llevan recargas de munición (se acaba en un periquete  ;D)
- Yo (MG): llevo la ametralladora gigante que plantas y dispara sola. En ciertas pantallas es ABSOLUTAMENTE imposible sobrevivir si ella. Va bien para cubrir al ingeniero mientras manipula cosillas.

Pos eso, a ver si nos encontramos esta noche!

Sr.Gorka

Yo no necestio a la despegable, conmigo ya me vasta. ^^

kurry

Quizá, pero no te llevas los puntos extra por proteger al Tech jejeje
Al fin y al cabo lo de jugar en equipo está bien, me mola eso de "tu abre la puerta que yo cubro" o el ir caminando de espaldas para proteger la retaguardia  ;D

kurry

Bueno, os dejo mi nueva CFG:
[spoiler]//Activa la recarga automática
asw_auto_reload 1

//Elimina el efecto de grano en la pantalla
mat_grain_scale_override 0

//Elimina el efecto de movimiento de la cámara cuando es golpeado por un enemigo
asw_camera_shake 0

//Coloca una barra de recarga rápida bajo su marine (así no debes mirar a la esquina)
asw_fast_reload_under_marine

clear[/spoiler]

Si queréis más comandos en el post original los van añadiendo:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=45eaf0512bc43a9cd29af991fb845143&t=1371124

Por cierto, lo de 1a persona no sirve para el Multiplayer y hay otros comando más "chetos" que me gustaría que no usasen:
//MUNICION a top (todas las armas)
asw_gimme_ammo
//VIDA a tope
asw_gimme_health
//Modo DIOS
asw_god 1
//Generador de niveles
asw_tilegen

Y un último apunte: NO CREEIS o JUGUEIS partidas en nivel Easy, no hay tanta diferencia entre ese y el Normal y te quitan el 50% de puntos que te dan  ;D

kurry

Si alguien se anima a mapear, creo que se hace con esto:
- abrid la console
- escribir: asw_tilegen

Y para ver una lista larguíiiiiisima de comandos:
http://www.wyrdysm.com/arcalane/randomstuff/alienswarm_asw_command_list.txt

En esa lista también se muestra lo considerado "cheto" y lo que es opción de cliente. Veréis que el 99% son chetos jajaja.
Incluso se considera cheto el Level generator (asw_tilegen), que ya me dirás tu....
Aún así, mi CFG está toda legal  ;D

Sr.Gorka

kurry

Ya te he demostrado que no lo soy...al menos yo no considero chetoso el tener recarga automática, al fin y al cabo qué me ahorro...pulsar la R?

Bueno, de gentuza jarabera con la que he tenido el placer de darle cerita a los dichososo aliens hay 4: Manolito, Negone, Gatita y Gorka
A ver cuando nos juntamos al menos 4 jajaja

GATOLOKO

Kurry a no ser q sea un finde semana cosa poko probable, y q ahi estoy con la novia y no creo q le haga mucha gracia no salir a cenar xq valla a jugar una "partidia",jajajajjajaja.
Yo tengo turno de tardes y como pronto salgo a las 22h y despues entre cenar y todo pues me pongo a jugar y si juego sobre las 00h, asi  q como no coincidamos una tarde de finde o por las mañánas lo veo complikado kedar.

kurry

jajja pos jodido
Yo curro mañana y tarde y me suelo conectar antes de cenar, algún rato entre 7 y 9, y antes de irme a la cama, algún rato entre 11 y 12, más tarde no, que si no y ano rindo en el currele  ;D
A ver si un finde te pillo por banda ladrón!

GATOLOKO

Bueno  eso de currar ponlo entre comillas, xq el otro dia q cambie el turno, tu y evander ya estabias conectados,jajajajjajajaj.

BocaSecaMan

Joder, pues yo todavia ni he ejecutado el puto juego XDDDD.

GATOLOKO

Q perraco!!!!!!!!!!!,jajjajajajjaja

kurry

Pos quedamos un día y lo ejecutamos juntos!
Siempre va bien que alguien te guíe un poco al principio, pero tu tranquilo, al principio te dolerá pero luego ya verás cómo te gusta tonto ;D