Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Hola gente!
Ya hace días que baila en mi cabeza reengancharme a algún jueguecillo de estrategia.
No hace mucho estuve jugando al Tropico 3, juego de estrategia económica donde coges el papel de "Fidel Castro" y te pones a los mandos de una isla tropical.
Ahora quiero buscar alguno de estrategia militar.
El último al que jugué fue Command & Conquer: Tiberium Wars y me encantó, lo encuentro un juegazo. Recientemente ha salido su secuela Tiberium Twilights, pero dicen que es peor.
Hablando con GRAN_FS recordamos momentos de Age of Empires. Él se quedó en el 2 (Age of Kings) y yo pasé del 1 al 3 (Age of discovery).
Alguien juega actualmente o está al día sobre juegos de este género y puede aconsejarme alguno?

Sr.Gorka

Bueno, bueno, bueno no has caido en mejores manos. xDDD
Empezemos, esta es mi lista:

-Warhammer 40k Dawn of war gold edition 9,90$ (Recomendado)
-El Señor de los anillos: La batalla por la tierra media 9,99$ (Recomendado)
-Warhammer 40k Dawn of war 2 30,00$ (Me costo 2 euros en media mark)
-Napoleon Total War 30,00$
-Victoria 0,00$ (gratuito)
-Anno 1400¿? 9,00$ con un pack
-Empire Earth 3 20,00$ (Me costo 2 euros en media mark)
-Caste Strike 1,00$¿? (Es del año 2000, pero tiene una tecnicidad que acojona para su tiempo; por eso me vicie tanto ^^)

Te eh puesto los precios, porsi te los compras orijinales y asi hechamos unas partidas (No me cuesta nada instalarlos). Mas preguntas, me preguntais. 8)

GATOLOKO

Pues la verdad es q no tengo mucha idea a mi me sakas del risk y ya no se q decirte,jajajajjajaja.

BocaSecaMan

Ehhh a ver que va a pasar con el risk XDDDDD, que es lo puto mejor

Sr.Gorka

Sr.Gorka

JODER MACHO! Que se me olvidaba.
Tambien, uno de los mejores juegos que eh jugado es el Company of heroes, con sus dos expansiones. El juego trata sobre los conflictos que hubo entre la alemania nazi de hitler y los americanos "Salvadores" (Es lo malo del juego, que los ponen como dioses).
Tecnificacion, buena. El juego se basa mas que todo en multijugador, pero tiene una buena campaña de los americanos el juego solo, con la primera expansion la de los alemanes, y con la ultima nuevas unidades, y cosikas... ajjjaja
y el juego solo, no cuesta mas de 9 euskos. Para que lo pruebes, y si te gusta te compras las expansiones.
Kurry, esta es mi principal opcion que te doy. Eh pasado muchas mas horas, con este juego que con el castle stike, el señor de los anillos, y con el warhammer juntos xDDDDDD

kurry

El risk....que grande....lo tengo hasta de PS2 jajaja

En cuanto a los demás juegos...no me suenan mucho esos que has dicho, bueno, el Warhammer sí, pero ya olfatearé por la red a ver que tal.
Ya te digo que me he movido más bien poco en ese mundo, pero muy variado:

Estrategia bélica:
- Age of Empires I, II y III
- Comand & Conquer: Red Alert, Tiberium Wars
- Las grandes batallas de Roma
- Civilization IV

Estrategia económica o social:
- Tropico I, II y  III
- Sim Citys varios
- Theme park, Theme Hospital
- Constructor
- Sims I y II
- Transport Tycoon

De todos estos me quedo con:
Age of Empires y C&C Tiberium Wars
Tropico 3, Theme Park y Theme Hospital y Constructor

Para que veáis mis gustos  ;D

Sr.Gorka

Si, si yo el civilization ya eh jugado con toda las expansiones, aparte de los tycoons, como el roller coaster tycoon 1,2,3 + expansiones, aparte del age of empire, que no me hace mucha gracia pero bueno.....
COJETE EL COMPANY OF HEROES! NO TE DECEPCIONARA!
Company of Heroes

kurry

La verdad es que lo dejan por las nubes:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4266c14eb2701&pes=1&id=cw4510edb4f2ee1#

Está completamente en Español?

Sr.Gorka

Completamente, hasta las voces, y mira que no se toma mucho en serio. Aparte de que tiene unos graficos que acojonan! ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Crees que lo has visto todo de CoH?
Modo cabezón:
[spoiler]Company of Heroes BIGHEAD mode!
[/spoiler]
En este modo parece más un juego de Wii jajaja

Una pregunteja...tu has jugado sus 2 expansiones?
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor

Qué hago, cojo el primero (2006) o me voy al último (2009)?

Fox|Div.Aerea|

Kurry no me jodas que has jugado al "Theme park" jajajaja, buaa tio es un juegazoo esoo, yo de pekeño jugaba y siempre me arruinaba :(

kurry

Cita de: Fox|Div.Aerea| en Julio 20, 2010, 11:20:55 AM
Kurry no me jodas que has jugado al "Theme park" jajajaja, buaa tio es un juegazoo esoo, yo de pekeño jugaba y siempre me arruinaba :(

Jajaja te acuerdas de las huelgas de los animadores? Salían a la calle con carteles y todo!
Pues si ese juego te gustaba, deberías probar Theme Hospital...para descojonarse! jajaja
Si te gustan los simcitys y demás te recomiendo Constructor, aunque es muy viejo (1997) y en tu PC no creo que rule:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=874#

Fox|Div.Aerea|

Pero tu que te crees que tengo un pepino de pc o que? jajajaja

Porque no me tendria que funcionar?

kurry

Para empezar lo tienes que correr en DOS jajaja ya te he dicho que es del 1997!!! tio, son unos años eeee.....jajaja
No sé si lo habías visto, pero está muy bien.
Explicación rápida:
[spoiler]Debes construir un vecindario, escoger entre 2 tipos de inquilinos para cada casa (unos pagan y los otros procrean). Los que procrean pueden hacer más inquilinos, paletas, policías...depende del nivel intelectual de éstos (para subirles de nivel ponles un PC jajaja va enserio! jajaja)
Empiezas con casas de madera. Si construyes las 3 pasas al otro nivel de casas.
Pero no todo es construir....en el pueblo hay más constructores y te joderan todo lo que puedan. Prueba a meter un trabajador tuyo en su obra. Ésta se paraliza y no pueden continuar! jajaja
También les puedes enviar a mafiosos, hyppies, bacalaeros...
Un juego muy completo![/spoiler]
Video:
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=9AF_k_sjRkg[/spoiler]

Salió una 2 parte, pero era algo distinta...todo sobre la mafia.