Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fox|Div.Aerea|

JAjajaajja no lo conocia xD

Ya lo probaree, ahora toy en el curro (ya lo se, así va España xD)

Lo mejor son los requisitos xD :

Pentium 60 Mhz (133 Rec.), 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 3 Mb de HD (60 Rec.), Tarjeta de sonido, ratón y CD ROM 4X (X6 Rec.).

kurry

Así va españa....(Yo tb estoy en el curro  ;D)
Por cierto...para jugarlo en DOS usa el DOSBox.
Para tutorial y descarga del DOSBox:
[spoiler]http://ww.taringa.net/posts/juegos/4298898/Constructor.html[/spoiler]

Juego + DOSBox = 29,2Mb jajaja. Te cabe un un PenDrive!

Fox|Div.Aerea|

En un pendrive y en el nokia 3310 xD

Pues cuando llegue de la playa esta noche ya lo probare, mersi kurry, y que sepas que a mi tambien me encantan los juegos de estrategia.

Te recomiendo el Anno 1400, esta muy guay :)

kurry

Suerte que tengo coñocimiento porque si lees mal ese post...
El Ano 1400 es muy GAY! jajaja

Ala, yo también lo probaré esta tarde-noche...a ver si rula.

Fox|Div.Aerea|

CUal vas a probar?¿ XD el constructor? pero no has jugado tio?

kurry

Si, pero hace ya 13 años que no juego jajjaja
Bueno, mentira, que con PS1 jugué también  ;D

Lo de "probar" me refiero a lo de correrlo en DOS en mi PC...que no sé yo...

Fox|Div.Aerea|

kurry

En Setiembre hago los 27 por?
Aún recuerdo el día de octavo de EGB que llegué tarde al cole por estar jugando a este juego...cuando me dí cuenta salía de casa a las 15:30, cuando las clases empiezan a las 15:00 jajaja
Ya apuntaba maneras...no sé cómo en casa no se dieron cuenta de que estaban criando a un monstruo...tengo un problema, pero el primer paso es admitirlo no?

Fox|Div.Aerea|

Jajajajaj yo te ponia 22 años tioo xD

Yo solo tengo 19 y llevo desde los 16 dando os por culo  :-*

JAjaja yo se mas de 1 que se salta clases para jugar al COD 6 de la play 3 xD

BocaSecaMan

Actualmente se puede jugar al 95% de los juegos basados en Ms-Dos, tenemos una herramienta llamada DOSBOX, muy sencilla e intuitiva a la hora de usar, siempre y cuando se tengan unas nociones basicas de los comandos de DOS.

Por cierto Kurry, prueba The Settlers, cualquiera de sus versiones, aunque la ultima es mas espectacular las demas son muy divertidas y no tienen desperdicio. Un saludo.

...criajos de mierda XDDDDD....

Sr.Gorka

Pues si, tengo la primera expansion, la segunda no me la pillo por pasta, pero acojona. Una de las cosas que acojona, es que puedes dirijir tu a tus pelotones, en modo shoot em  up. Esta elegante!

kurry

De momento probaré el Constructor y el Theme Park con DOSBox...por la nostalgia y eso...
Lugo, seguramente, me decante por el Company of Heroes.

Bueno, ya he estado reviviendo momentos con el Constructor. Funca 100% con el DOSBox.

Fox|Div.Aerea|

Lo que dice bocaseca es verdad, the settlers otro juegazoo, el 2 me molaba mucho el original, no el que sacaron despues con los cabezones esos, y el ultimo tambien lo tengo y currada guapaa =)

kurry

Ese juego,  the settlers, sacó su última versión en 2007: The Settlers: Construye tu Imperio

Si os gustaba os aviso que han sacado nueva versión este 2010:

The Settlers 7: Paths to a Kingdom
   Oficial: http://thesettlers.es.ubi.com/the-settlers-7/
   Análisis: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=6658&page=0

Sr.Gorka

Vaya, puede que sea buen juego, solo que no lo probaba por la estetica de dibujos animados. Pensaba que era para niños.....   -.-´