Juegos de estrategia

Iniciado por kurry, Julio 19, 2010, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

talos

no se de q va el tema, pero si hay una partida de age yo voy con fs..... eso si lo tengo claro.

kurry

GATOLOKO

jajajajaja, voy a tener q retomar los juegos esos de momento ya me van a pasar unos de esos wenos wenos ,jajajjajaja, pero como siempre no me acuerdo del nombre,jajjajajaja ya os contare.

DARKENRIK

Yo tmb quiero con FS jajajajajajajaa y ah kurry da = q t lo hayas pedido primer jajajajajajaja
q l GRAN sabe mucho y quizas hasta consigue q m enganche, a los juegos d estrategia ehh warras no penseis mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GATOLOKO

Tu mientras sea enganchar algo te da lo mismo el q,jajajajjajajajajajja

kurry

jajaja DARKI WARRAAAAA
TU engánchate al DodS que ya tienes suficiente con eso jajaja

PD: GRAN es mio!.....bueno y de Mina....y de Sylvia...jajaja DON JUAN! jajjaa

GRAN_FS

Voy a tener que empezar a cobrar xD.

Ya quisiera yo ser de muchas de las que entran al server, pero no me como un colín xD.

PD: Bueno qué, ¿voy bajandome el AOK?

GATOLOKO

Yo si hay juegos en linea donde podemos jugar todos yo tb kiero participar,jajajjajajajjaja

Sr.Gorka

Pues kurry, lo dicho tio cojete el Company of Heroes, que ese juego son viciadas seguras!!!! ;)

Sr.Gorka

Ahora hasta que me compre el Starcraft 2, estoy viciandome un tiempico al Civilization IV, que tambien es un juego de esos que nunca pasan de moda!

kurry

Joder, a mi el Civilization IV no me llegó a enganchar...no sé...tampoco lo jugué mucho, pero no era lo que esperaba.
Lo del Company of Heroes tendrá que esperar. Tampoco es que tenga mucho tiempo entre el DODS y el Alien  Swarm jajaja
El poco rato que tenga probaré el AOK, a ver si GRAN, quieres echarse alguna parti, pero me tienes que hacer de guía turístico porque ese nunca lo he jugado. Cuando te pases al AOE 3 yo te hago de guí ok? jajaja

GATOLOKO

Cual es el AOK? estoy intentando sakerle el nombre pero no lo consigo,jajajajjajaja.

GRAN_FS

AOK = Age Of Kings

Age Of Kings = Age of Empires II: The Age of Kings

Pues eso, yo me lo voy bajando que desde la quedada no he vuelto a jugarlo. Quien quiera jugar conmigo y ganarme me avisa. ;)

GATOLOKO

Fs conmigo habra rivalidad xq yo no tengo niidea de jugar a estos juegos, asi q seguro  q no te gano y hay juego,jajjajajajajaaja.

GRAN_FS

Para quien lo quiera bajar, dejo el link, que siendo un juego del 99 no creo que sea piratería xD.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1195048/Age-Of-Empires-II---All-In-One.html

Los que tengais windows 7, mejor que ejecuteis el instalador en modo compatibilidad con Windows XP. El juego ya no se si rula o hay que ponerlo también así xD.

Por cierto, que mientras jugamos, se puede usar el TS3 para echarnos unas risas, que lo tenemos muerto de risa. :P