Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

Solo me tienes q volver a pasar el link de esta mañana y ya esta y como mucho lo de abrir los puertos del router , pero eso pueden ser con mucho 15min.

kurry

Joder....lo de abrir puertos es depende de cada Router...yo sólo domino el de timofónica.
Si quieres saber cómo se abren los tuyos ve a Google y pon: Abrir puertos router ****
En lugar de **** pon el modelo de tu router (sale debajo).
Los puertos a abrir son los del 1er post y el cómo averiguar tu IP también. No me seas perro y lee jajaja

Os pongo algunas ID de amiguetes para echar unos AGE (espero no equivocarme).
Para añadirlos cómo amigos en GR abrid la ventana Friends. Arriba, en la barra de menú id a  "Community" y "Find User". Luego, en la 1a casilla "Account ID", poned la ID que pertoque:
[spoiler]Kurry: 878630
GRAN: 619794
GATOLOKO (PC): 882169
SERGGYO: 909571
Birdboy (Toni): 908296
Sylvia: 676585
Manii: 896072
Killo o Kiss26 (Joni): 619793[/spoiler]

GATOLOKO

Kurry ya lo he leido lo de abrir los puertos, el mio tb es de timofonica, y como ya te he dicho antes eso es cuestion de 15min, como mucho.
Lo decia por si estamos en Steam en vez de ir mirando los pasos q tengo q poner en cada sitio me vais indicando y asi es mas rápido.
Bueno pues eso a las 12 en steam.

kurry

MEIDEIIIIII

Este juego me tiene atormentao!
GRAn, tu sabes que me tira errores raros de vez en cuando no?
Pos oi lo ha vuelto a hacer! A media partida me sale el típico mensaje de error de Windows de "Enviar"...¿Alguien puede ayudarme?

GRAN_FS

Reinstalar el juego o cambiar de sistema operativo. ;D

kurry

A TODOS LOS QUE EL JUEGO LOS ECHA CON MENSAJE DE ERROR POR:
- Porqué sí. Estás jugando y te echa
- Por tocar botones de arriba a la derecha (trompeta o laureles)
- Por tocar botón de Historia al acabar la partida

Ese error es algo de Direct X y se soluciona, temporalmente, usando un comando. Lo malo es que debes ir activando y desactivando según a lo que juegues, pero, de momento, sirve.
Id a INICIO - EJECUTAR - dxdiag
En la ventana que se abre id a PANTALLA i DESHABILITAD "Aceleración Direct Draw".

No he encontrado modo de hacerlo más "automático", sólo he creado un Acceso directo a dxdiag de Windows - System32 y, de momento, iré activando y desactivando...Si alguien puede ayudar será de gran ayuda  ???

SERGGYO

Ami tambien me pasaba lo mismo que Kurry, he provado lo del Direct y me funciona bien, pero me parece que recuerdo que tenia yo un Age que no me pasaba eso, pero tambien pienso que igual es por el parche 1.0e que tenga algo porque cuando me iba no lo tenia instalado.

GATOLOKO

Pues a mi me va bien y tengo en los dos ordenadores w7 y la verdad es q no tengo problemas, cambiaros el sistema operativo.
Fs tio me tienes q dar unas clases q ayer no veas la q me dieron,jajjajajajjaja.

SERGGYO

kurry

Gato no empieces a buscar aliados, no me seas canalla que todos aprendemos leyendo y jugando.
Leer puedes leer todo lo que quieras, pero sólo sirve para tener unas pautas y más conocimientos, pero no te hace mejor jugador.
Lo importante es jugar y grabar partidas para ver tus errores. Te recomiendo que no juegues CON Gran, si no CONTRA Gran. Así verás mejor cómo va esto...

PD: GRAN, si juegas contra él, sé tan buen maestro cómo lo fuiste conmigo y déjale durar algo jajaja

GATOLOKO

Nada nada q tienes celos xq yo me he pedido primero a Fs,jajjajajajjajaja.
Voy a ir con Fs y cuando este a punto de ganarte ire yo con mi tropilla a darte la puntilla,jjajajajajjajajajajja.
La verdad es q he estado toda la tarde leyendo pautas para jugar mejor, ya veremos q tal se me da.
Au kku.

kurry

SOLUCIONES A POSIBLES ERRORES:

El juego os echa porqué sí o por tocar ciertos botones (diplomacia o chat)
- Descaga DirectX Control Panel:
[spoiler]http://majorgeeks.com/Microsoft_DirectX_Control_Panel_d4017.html[/spoiler]
- Abre el archivo "directx"
- En la ventana que aparece ve a DIRECTDRAW
- En "Performance" activa y desactiva "Use hardware aceleration"

Problema con partidas guardadas "Cannot load that old recorded game"
- Descargarse el "mgxfix 0.3":
[spoiler]http://aoc-mgx-utils.sourceforge.net/mgxfix/[/spoiler]
- Id a vuestra carpeta de partidas guardadas: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\SaveGame
- Copiad la partida a arreglar en la carpeta del mgxfix
- Ejecutadlo
- Copiad de nuevo la partida a su carpeta original

GRAN_FS

Anoche jugamos dos partidas de 4 muy entretenidas.

Kurry y Serggyo contra Manii y el menda. La otra fue un todos vs todos en otro tipo de mapa. Estuvieron muy igualadas. ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Jajaja lo que GRAn quiere decir es que estaba igualada la "Segunda División"
Por un lado juega GRAN y por otro Manii, Serggyo y yo.
GRAN se entretuvo en "jugar" con serggyo a putearle, yo fuy a por el oro de Manii hasta que GRAN decidió acabar con todo lo mio...
Al final GRAN se cargó a todos menos a SERGGYO, que murió en manos de un jaguar! jajaja

GATOLOKO

Jajajajajjajajaja, q cerdos jugasteis anoche y nome dijisteis nada, esta me la  apunto,jajajjajajaja.