Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERGGYO

Nono me acabe matando a mi mismo porque era Una aldeana corriendo con Piedra o Madera y 2 Aldeanos hombre detras mio xD.

Kurry me guio contra un Jaguar para matar a los aldeanos y me vinieron ami asique acabamos el Jaguar, 2 Aldeanos y una pequeña tropa de Gran corriendo detras mio y decidi matarme xD

kurry

GATOLOKO que sepas que estuvimos esperando a que aparecieras. Y esta mañana te he esperado y tampoco has aparecido...

SERGGYO, mi intención era que el jaguar atacase a los aldeanos de GRAN, pero tu chica tenía más pinta de "presa fácil" supongo jajaja

Esta noche más no?

SERGGYO

Esta noche mas si, y yo propongo el 1 vs 3 que seguro que nos gana Gran igualmente xd

GATOLOKO

Kurry tiio ayer np puede xq no cene en casa y cuando llegue era la 1 de la mañana y ya ni me meti.
Y esta mañana no sabia q me estabas esperando, he estado jugando al dod , q tu no trabajas por las mañanas?
Y lo de esta noche pues tampoko lo se xq ceno en casa de mis padres, asi q no se si llegare, de todas formas me conectare para ver si estais.
Au warronas.

kurry

Esta semana libro por la mañana, pero ya no más  :'(

Esta noche veremos a que hora nos vamos a la cama, que ayer eran más de las 2 y media! jajaja

GATOLOKO

Joer macho pues el martes xq no jugamos mas solo estubimos Mani y yo hasta la 1.30.
Ahhhhhhhhh no me acordaba q no te iba el juego,jajajajjajajjaja.

SERGGYO

yo esta noche intentare estar y aver si encuentro el micro

Sr.Gorka

Bueno, si eso hoy a la noche me conectare, que un tio del albergue tiene un portatil, y juega por steam, y os dire cuatro cosicas xDDDDD

kurry

Yo cuando estoy en AOE tengo Steam desactivado....para no oír los pitidos de los mensajes que llegan.
Probé deponer un acceso directo en Steam, pero no permite tener ventana de Amigos ni nada.
En el TS sí que nos metemos.

Por cierto...hoy hemos echao un 1vs1 contra GATO...a él aún le puedo, pero a GRAN....es demasiado GRAN... :'(

GATOLOKO

Ahora ya q se como jugais va a ser mas dificil ganarme,espero,jajjajajajajaja.

kurry

Más difícil quizá si, pero GRAN aún queda demasiado lejos....Dios si me saca más de 10 minutos de ventaja!
Ahora sólo falta que SERGGYO y Manii cojan carrerilla jejeje

SERGGYO

Yo esque jugando con Gran soy su primer objetivo y luego me paso el resto de partida sobreviviendo -.-

kurry

Jejeje un consejo...NUNCA le mates a su explorador o tendrá consecuencias jajaja

Aunque, si te soy sincero, él siempre me mata al mío y si yo no se lo mato pillo cacho bastante pronto también...

SERGGYO

Fue la primera vez na mas.

Si las ultimas veces que he jugado he usado mis ovejas para explorar... xD asique con eso os lo digo todo xD

GATOLOKO

Jajajajajjajaja, la verdad es q entodos los foros q he leido las ovejas las llevan como segundo explorador,jajajjajajaja.