Age Of Empires II - The Conquerors

Iniciado por kurry, Agosto 23, 2010, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOLOKO

jajajjajajajjjajaja, tipika excusa de perdedor,jajajjajajjajaja.

kurry

Jajajaj
Calla calla....hicimos 2 partidas.
Empezamos una partida y cuando estaba a punto de pasar a Feudal con un "no tan mal" tiempo" van mis aldeanos y se vuelven LOCOS!!!!
Los muy jodíos estaban matando ovejas, dejaban una a medias y otra viva y se ivan a un rincón del mapa! No sé qué coño hacían...Los leñadores también iban locos...Al final acabé harto...no podía hacer nada así que abandoné. Creo que era problemas con el ratón.
Puede ser que Steam hiciese "interferencias"? Cuando oí que me estaban escribiendo por Steam empezó el caos...Y mira que siempre cierro Steam, pero cómo Gorka no tenía micro...
Suerte que Gorka y Jonhatan fueron unos caballeros y tb lo hicieron.
Luego lancé de nuevo la partida y todo iba rodado.
Después de 40 minutos, ya en castillos y con una economía decente ZASCA!!! peta la conexión!
Me estuve peleando con el router 10 minutos y nada...apaga PC y router y a la cama.  :'(
Tengooo monoooo necesito mataaaarrrr  ;D

GRAN_FS

Ostia como aprende la Gata xD. Ahora va a por Kurry y después a por mi, ya lo veo venir xD.

GATOLOKO

Bufffff, me va costar poner me a la altura de Kurry y contigo fs ya no te kiero ni contar, hasta q nod escubre como hacer los recursos mas rapido , no creo q haga nada, ya q hasta q no alcanzo la ultima edad , de recursos voy bien pero no llego a despuntar hasta la edad de los castillos, q es cuando pego el estiron ,jajajjajajajjajaja.
Todo se andara, pero de momento creo q estoy mas cerca de Kurry, pero no creo q para ganarle aun, poco a poco.
Nos vemos.

kurry

jajaj cerca de kurry dice...Yo creo que estamos más o menos igual. Tanto tu cómo yo podríamos ganar en un 1vs1
Lo de GRAN....eso es otra cosa  :-\

Sr.Gorka

Si yo eh podido ganar al gato por un minuto a Kurry tambien. YUHU SOY EL MEJOR!!!!

GATOLOKO

NO lo se Kurry si estaremos tan iguales ,pero por lo menos algo mas de guerra te daria ahora ,jajajjajajajjaja.
Esta claro q lo de FS esta a mil años luz de nosotros , pero bueno poko a poko,jajajajajjajaja.

kurry

Tu no estás trabajando ladrón!!!! jajaja
Gorka te ha ganado? Yo creía que Había ganado sólo al Jonhatan!
Ay ayyy gatito.... ;D

GATOLOKO

Si estoy currando ,pero eso no kita para poder jugar al AOE , es q me baje uno portable y es la bomba.
Respecto a Gorka el muy sucio estubo apunto de ganarme por hacer la maravilla, y yo pensando q era por todas las relikias conseguidas ,hasta q me di cuenta q no era eso, entonces fui a por el y a falta de unos minutos le destrui la maravilla y despues el muy JUDAS, se abandono la partida sin dejar si kiera q le masacrara,jajajjajajajjajaja.En definitiva q NO me gano.

kurry

Bueno....sólo faltaba que GRAN se convirtiese en "rusher"....
He tardado 54 minutos en llegar a CASTILLOS!!!! Dios...desde el minuto 15 he estado huyendo!

Sr.Gorka

Tenemos que hechar una partida todos contra fs. Aver que pasa jjajajaaj

kurry

ESTA NOCHE CAE UNA FIJO!
Es Viernes, pero mañana no voy de pesca (o sea madrugón), voy de despedida (o sea dormir todo lo que pueda pa' coger fuerzas). Así pues, señor GATO, si lees estas líneas, dígnate a entrar esta noche andaaaa.
Con los demás (Gorka, GRAN, Serggyo...) ya nos podemos encontrar antes de las 12 no?
Así vamos "calentitos" a la cita gatuna  ;D

PD: Birdboy, si lees estas líneas di algo, que desde que instalaste el AGE no has vuelto a aparecer. Por cierto....ya te están cogiendo ventaja eeee  ;D

Sr.Gorka

No conozco al tal Gorla, pero a Gorka si. :-\

kurry

Ya ta rectificado....tiquismiquis! jajaja
El Gorla es un paquete cabrón que un día me atacó en Feudal...mala gente, mala gente....suerte que al final recibió si merecido jajaja

Sr.Gorka