¿qué te ha pasado hoy?

Iniciado por Kenji, Mayo 20, 2011, 10:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurry

Jajaja muy buena esa nata jajaja agua en el bolso, la nueva arma de destruccion masiva jajaja

malapata

Vino Tinto My friend

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"pimpiribimpimpim"

jonny parner

Hoy me he decidido sacar la licencia de pesca de la Comunidad Valenciana (todo un drama)

1- Ir hasta Vinarós, lo tengo a 25 km, ningún problema.
2- Entrar en el Prop y esperar a que me llamaran, 10 min.
3- Una vez me atiende la amable señorita, me dice que de licencias de pesca hay 2  ??? ??? ???, una para aguas de costa españolas y otra para la pesca fluvial, y o, pues hazme las 2, total.
4- Cuando ya tenia rellenadas las solicitudes, va y me dice que tengo que ir al departamento de agricultura a que me hagan unas copias, y yo pienso, no me las puedes hacer tú y me ahorro el viaje y las colas?
5- Me presento en el departamento de agricultura, la señora ya un poco mas mayor, copia lo de la solicitud al ordenador ( no jugava ni al dod ni bbc2 ni Killing floor, le hubiese podido sacar algun tema) y me da las 3 copias y muy amablemente me dice, vete aqui delante al Rural Caixa y lo pagas. :-\ :-\ :-\
6- En el banco un simple tramite, para pagar muy facil pero para cobrar mucho mas chungo !!
7- Con los resguardos cuñados vuelvo al Prop y cojo numero (15 min)
8- La misma senyorita del principio me atiende y se dedica a poner las solicitudes en dos carpetas y me dice, ahora te vuleves a esperar ( como si no hubiese estado esperando bastante) que te volveran a llamar.
9- Me vuelve a llamar otra senyorita y lo inscribe en el registro y me dice, ya esta, dentro de 15 días puedes venir a buscarlo y yo 15 días si me voy a pescar esta noche !!!!  :o :o :o :o :o :o

Total, tienes que tener un master para poder pedir algo, no me quiero imaginar si le hubiese dicho de sacar la de pesca submarina que le tengo que traer un certificado médico !!!! Igual me pide un trozo del médico como muestra !!!!

Nada majos que disfruteis !!!
Rencoroso no, memoria mucha jajaja

kurry

Joder que complicado... Yo mis 2 licencias las hice en 5 min por internet, incluso te las imprimes tu mismo. Creo que pague 43€ por 3 años). Esas no me valen para Valencia?
En otro orden de cosas. Hoy en el curro he pasado un día de esos en los que salen todas las cagadas que cometiste un día tonto de la semana pasada.
Mientras hacía paquetes he caído en la cuenta que me quedan 2 meses de vicio intenso antes de que nazca el churumbel y que tengo que aprovechar ese tiempo libre que luego no voy a tener.
Por esa misma razon hoy, en cuanto me conecte, me compro el Killing Floor. La vida es muy corta y en mi caso más, para estar esperando una oferta!!!

jonny parner

Pues mira Kurry, de valer no se si valen pq la de pesca maritima recreativa me es para 5 años y "dicen" que vale para toda la costa española, pero con un precio de 7,53 Euros no se que decirte

GATOLOKO

Cita de: kurry en Mayo 25, 2011, 06:13:15 PM
Joder que complicado... Yo mis 2 licencias las hice en 5 min por internet, incluso te las imprimes tu mismo. Creo que pague 43€ por 3 años). Esas no me valen para Valencia?
En otro orden de cosas. Hoy en el curro he pasado un día de esos en los que salen todas las cagadas que cometiste un día tonto de la semana pasada.
Mientras hacía paquetes he caído en la cuenta que me quedan 2 meses de vicio intenso antes de que nazca el churumbel y que tengo que aprovechar ese tiempo libre que luego no voy a tener.
Por esa misma razon hoy, en cuanto me conecte, me compro el Killing Floor. La vida es muy corta y en mi caso más, para estar esperando una oferta!!!

jajajajajjajaja, Kurry la verdad es q necesitabas una excusa, para comprartelo, jajjajajajaja, bueno cuando te lo compres manadame una solicitud de esas de 3 dias,jajjajajaja, y ya te dire yo lo q me cuesta,jajajjajaja.

DARKENRIK

Cita de: kurry en Mayo 25, 2011, 06:13:15 PM

Si señor tienes toda la razon, ademas te puede pasar q despues d esperar la oferta te lo suban y entonces si q t quedas jodido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero q sea d verdad y no t arrepientas a la q llegas a casa x si  acaso te recuerdo "solo te quedan 2 meses d viciooooo""  ;D ;D ;D ;D ;D

kurry

Después de varios días queriendo ir a pescar y sin poder hacerlo hoy he decidido ir.
Nunca había ido a pescar Black Bass y era un reto personal, así que, aprovechando que trabajo en una tienda de pesca, me he armado de 1 popper y un par de bolsas de vinilos.
La caña y el carrete han sido cortesía del jefe, que me lo ha prestado.
He ido a un charco que hay en el pueblo de al lado y me he encontrado que ya había 3 tios pescando, pero bueno, como buen novato me he puesto en una esquinita.
Ellos pescaban con vinilo, pero yo tenía ganas de popper, dios, cómo me gustan esos señuelos  ;D
A la 4 o 5a vez que tiro ZAS! una picada de un pequeño briboncete casi a tocar mi orilla! Se ha soltado y no lo he peleado, pero aún así era pequeñín.
Después de tirar varias veces sin suerte he deicidio montar vinilo.
Se veían varios basses, pero estaban pasotas incluso uno se ha apartado para dejar pasar mi vinilo.
Se han ido 2 de los 3 tios que había y me he ajenciado su sitio. Nada más llegar le digo a mi padre "voy a tirar más allá, a los junco" y el me dice "da igual, tira aquí mismo", pero yo terco con los juncos, me transmitían buen rollo.
He tirado a tocar los juncos (tengo más puntería con la caña que con el mouse  ;D ) y cuando creía que había enzarzado el vinilo SPLASH!!! Salta un machote de Bass fuera del agua!
El tio que quedaba por allí ha flipado, llego donde estaban ellos y al primer tiro saco un bass majete!!! jajaja
Luego al sacarlo del agua veo que venia enredado con un popper e hilo trenzado (animales, trenzado para ir al charco....)
Os dejo la fotico:
[spoiler]
[/spoiler]

GATOLOKO

La verdad es q un pez un poko feo, y una pregunta, kien te sujeta de las agallas?,jajjajajajajjaa.

Enhorabuena Kurry, lo q no pescamos en quinto lo pescas aki. ;D ;D ;D ;D

manxego

pues es verdad esto de que las mascotas se parecen al amo jajajaja
Manxego, no de la mancha si no 100% maño

jonny parner

Muy buena Kurry, yo fui el miercoles por la noche a pescar al mar a VInaros. Total llegamos al sitio que nos recomendaron y para mi sorpresa habia 9 cañas donde yo queria pescar :o :o :o :o y al cabo de un rato un señor muy majo que habia allí me dice que me puedo agenciar de sus sitos, ya teniamos sitio, pero va y cuando le pregunto que ha hecho me dice que de las 14 hasta las 20 (hora en que se iba) no havia pescado nada, yo pensé, menuda paciencia tiene el señor.
Pero al cabo de un rato y hablando con un muchacho que estava a mi lado me dice que si queremos pescar que nos movieramos pq delante nuestro unos jubilados habian puesto nada más ni nada menos que 3 redes !!!

Una vez reinstalados en el nido de metralletas que hay en el puerto de Vinaros, la primera picada no tardó en llegar, una dorada de unos 200 gr en la caña de mi acompañante, las picadas se iban sucediendo hasta llegar a las 1:30 de la madrugada en la que habiamos pescado 2 doradas y 3 sargos, de entre 200 y 300 gr.

kurry

Enhorabuena Jonny!
Eso de la redes es una putada, este fin de semana estábamos en el mar cuando vemos una buena pajarera, pero entonces llega un megapesquero y empieza a soltar redes...Mecagunlamarequevapari!!!

DARKENRIK

Alaaa Kurry ¿es d verdad ese pez ?  ;D ;D ;D ;D ¿ No sera d esos q ponias en las fotos con el photoshop ese no ? :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu Jonny mu buena xro pa q no t digan naa la proximna vez mejor una foto, q aki la gente es un poco desconfiada  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kenji

Joder.... que tío más feo has pescado!
(sé lo digo al pez :P)

Escrito desde mi Desire...

kurry

Cabrones sois...
Hoy hemos salido mi padre, mi hermano y yo a la pesca de la Anjova al spinning.
Quedamos a las 6 de la mañana y a las 7 y pico estábamos en el agua. Llevábamos un buen rato y no se veía nada cuando de repente veo que 3 anjovas me persiguen el señuelo.
Empezaron las picadas a mi padre y mi hermano, yo estaba desesperado, no me hacían ni caso.
A lo largo de la mañana mi padre ha perdido 3 anjovas y 2 señuelos (es lo que más putea de la pesca  >:() y mi hermano ha perdido 4 anjovas y 1 señuelo.
Teníamos una cara de asco impresionante y no eran ni las 11.
Cuando ya nos veíamos volviendo prontito a puerto me pican a mi ZAS! zambombazo de una Anjova de 1,5kg a mi popper. "A mi esta no se me escapa" he pensado yo y, efectivamente, no se me ha escapado.
Esa captura nos ha animado a todos y hemos seguido peleando.
El pescado se había animado y hemos tenido varias persecuciones cuando... ZAS!!! Una anjova de 1.7kg le mete mano a mi popper. Con un poco de trabajo la subimos a bordo.
Después de esto hemos estado un rato sin actividad y aburrido ya, me he puesto a hacer el tonto con el señuelo. Lo movía al ritmo de la canción de Tiburón, esperando que una anjova se inspirase y... ZAS!!!! Anjova de 3.5kg a la carga!!! Dios, cómo ha peleado la jodía!!! Casi me rompe la línea un par de veces!!! buffff que sufrimiento.
Os dejo el retrato para los NO creyentes:
[spoiler]
[/spoiler]