El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HERMIONE

"Warrilla Perjura" un guante lanzado con mucha elegancia, espero que no cometas "perjurio" y que  te presentes mañana a las 19:00, contigo creo que jugaré sólo con una mano. :P

Y a ti querido Trucho, cada uno de nosotros somos libres de emitir una crónica de nuestra batalla, y como no somos profesionales del periodismo es normal que la crónica resulte un poco subjetiva, pero por eso animo a que cada cual quien le apetezca que escriba su propia crónica. Yo, la verdad, utilizo la crónica dentro de mi estrategia como un instrumento, pero bueno no te voy a desvelar más estrategia mía, que corro el riesgo de que lo malinterpretes. por que por ejemplo yo no desprestigio a mis oponentes, sólo los acojono, les derrito el corazón de pavor, los machaco psicológicamente, como estoy haciendo ahora mismo contigo.............................. 8) Tiembla  8)

Srtrucho

En fin.. se te esta yendo la pinza, al final con todo lo q has ganado con este montaje, lo vas a perder por comentarios como el de ayer...
Te imagino acostandote en la cama y perdiendo minutos de sueño con este jolgorio, ten por seguro q yo no.
Solo te pido, q si no te importa no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, como que gracias a esa granada yo perdí.
Haz tus cronicas pero sin mentiras.

Pd : Señores que han ganado a hermione algun reto... nunca le ganasteis, por q el tenia una estrategia ( q yo no entiendo, ni el tampoco ) y esta era dejarse ganar...  ::)  y de esta manera no os desprestigia... os acojona ( cita suya...)

OMG!!!

blajjau

Mañana es domingo, no me jodas.
Me referia a la semana que viene!!!!

P.d.: El domingo es para descansar...

HERMIONE

Lo ves Trucho, ni siquiera con mi estrategia tan depurada he conseguido mantener mi título, pero es que a lo mejor mi estrategia no es para ganar el título, ¿y si fuera para "picar" a la gente?.... piénsalo, entonces tú serías la trucha más grande que he picado.

Bueno Blajjau, como he dicho, ayer fui "violado" y destronado por un pro que dice que te conoce y que eres jilipollas, así,  con todas sus palabras lo dijo, que eras tonto del culo, una rata perjura y un ectoplasma endogámico, y que te tenía muchas ganas. Su nick anoche era Easy, pero se ha cambiado su nick verdadero que es Tsunami para que no le banearas.

Así están las cosas, viene un soviets, que dice que juega en la liga europea y nos mea en la cara, me ganó a mi, machacó vilmente como a una hormiguita a Koala, Trucho pudo ganarle, llegó al cuchillo mientras Tsunami iba por el bazoka, estaba cantado pero en ese momento Trucho tuvo un inesperado y convulsivo ataque de vanidad, y sucumbió ante la concentración y la rabia por ganar que tuvo el otro. A todo esto NATA que estuvo todo el tiempo presente, se ve que dijo tierra trágame y en efecto se la tragó, no sabía donde esconderse, y cuando la llamábamos se la oía desde la última fila a lo lejos, que no estaba en forma, vamos humillación completa. Que dia aciago, que oscuras nubes barruntan la invasión de un clan enemigo, es que no saldrá un adalid, una valkiria, que restituya el honor de este clan y recupere lo que por derecho nos pertenece, nuestra gran pala dorada que este momento es mancillada y corrompida por el odiado Tsunami. Devuelveme mi tesoro, es MI TESOOOOOOOOORO, ¡¡ ES MIOOOOO !! Si no sale nadie antes de dos dias, ¡ YO juro por la boquilla de mi cachimba, que cuando te rebane con mi cuchillo te estaré dando palazos en el suelo hasta que te conviertas en humo!  :P

¡ ATENCIÓN ! QUEDA ESTE HILO A DISPOSICIÓN DE AQUELLOS VALIENTES QUE SE ATREVAN A RETAR A tsunami, TENEIS DOS DIAS DE PLAZO ANTES DE QUE LO HAGA YO.
¡VAMOS! ¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!, ¡"ALEURO", "ALEURO"! ¡HAGAN SUS APUESTAS!
8)

Easy!

buenas queria aclarar una cosita, yo nunca he dicho eso de blajau, esos insultos ya que nunca me escuchareis decir una palabra fuera de lugar  y menos por un juego. lo que si que dicho que se le va un poco las cosas de las manos baneando a la gente simplemente porque sean mejor que el o le maten mucho o le dominen, pero eso nunca pasara a palabras mayores porque no considero que por un juego se llegue a los estremos de insultar o menos preciar a nadie.
Y referido a lo de master la gente que me rete a ser posible por la noche despues de cenar que es cuando estoy en casa para poder jugar y pasar un buen rato, yo esto me lo tamado como una esperiencia nueva en este juego y quien quiera ganarse lo del master sin ningun problema se lo cedere, eso si luchando almenos xD.

bueno cajon de mierda abierto  8)

HERMIONE

Di que no Blajj, que aunque dijo eso, por dentro lo que sentía es lo que yo te he dicho, créeme. :o :o :o :o :o :o

JackSparrow

Madre de dios...  :) hermion no metas zizaña xd blaujpalo  banealos a todos  ;D

blajjau

Yo queria jugar contigo o cualquier otro asiduo "amigo"para pasar el rato y reirnos, pero con personajes como este que no llevan recoil paso de jugar.

A parte de no tener oportunidad de ganar, ¿encima tengo que jugar con alguien que tiene los santos huevos de decirme que no sabe lo que es una cfg?

Paso mucho tio!!! No te digo mas, me estoy planteando dejar el clan. Esto ya ha degenerado demasiado para mi parecer.
Recuerdo con añoranza aquellos dias en que se jugaba sin cfg ni chetos, "excepto cuando entraba Negone, jajajjaja", que nunca se sabia quien iba a ganar!!!!

Ahora en cambio solo hay que mirar quien esta en el server para saberlo. QUE PENA ME DA, QUE LA GENTE SEA TAN PENOSA, QUE SI NO GANA, SE PONE UNA CFG DE ESAS WAPAS Y A ARRASAR.

Y para colmo tienes que aguantar que te digan que juegan en la liga. Pues vete a tu puta liga y dejanos trankilos!!!!

Las cfg´s han pervertido a gente tan maja como: "y ahi viene la lista del mal"
- Hermion
- Tizona
- Pepito
- Jr
- Stefy
- A_saco
- Masolokla
- Javi
- Pulga "aunque el no lo sepa"
- Pexuga
- Hacendado
- Erbe
- Masakre
- Ladyrambo
- Jack Esparrago
- Kukry "que me caia de P M aunque el piense lo contrario"
- Clan C9
- Clan soviets "Que tambien son buena gente"

Y mas que se me pasan seguro, por que hay mu wena gente jugando en el server... ves, me dejaba a yokese, por ejemplo.
Que son muchas la buenas personas a las que insulto por que me caen mu bien, si no preguntar a cualquiera de la lista (excepto los C9,,,  ;))

Yo os animo a jugar limpio como la mayoria de los jugadores del DODS y si sois unos paquetes lo siento mucho, practicar un poquito mas y a ganar partidas.

P.d.: Seguid odiandome que a mi me pone cachondo!!!

Easy!

Mira blajjau te lo digo con todo el respeto porque no tengo nada contra ti la verdad, lo de que no llevo recoil eso lo diceste tu porque en los retos que hecho, todo el mundo me estaba mirando y nadie vio nada raro. te puedo asegurar que llevo mucho tiempo jugando este juego y no te voy a ha decir que nose lo que es una cfg, pero lo que me repatea los huevos de " todo el mundo" es cuando decis que las  CFG MATAN!! por dios eso me hierve la sangre las cfg no matan ni hacen que seas mas pro ni que peges moxazos y mierdas que decis, todo eso lo hacen chetos externos que en mi vida me puesto ni me pondre, pienso que jugar a un juego con chetos es la cosa mas tonta del mundo porque cuando te toque jugar sin ellos vas a quedar por los suelos. y esto es un consejo personal que te doy, si te vas a dejar de jugar a esto porque dices que hay mucha gente usando cfg ( cosa que da mucha risa) vayas al juego que vayas siempre habra alguien mejor que tu y que pienses que lleva chetos.

JackSparrow

Palo anda acuestate ya marikon... Yono uso confis... Informate bien antes de hablar come nabos

HERMIONE

¡¡ Tio !! ¡¡ Blajjau !!  ¡¡ Reacciona !!

Yo, después de decirme lo que te ha dicho a ti el Easy, es que me lo comía, rétale coño, rétale, si le ganas te convertirás en una leyenda, respetado por todos, los que te odian se tendrán que trabar su bilis hasta vomitar..... piénsalo, serías además el "SUPERMÁSTER" osea, el único máster sin cfg, y ¿perder?, ¿que puedes perder, sino echar unas risas?. Te queda un día antes de que lo rete yo y me lleve toda la gloria. :-*

JackSparrow

Le voy a retar yo a ver si gano jeje :P

Mazapan

Blauuuuuu no nos dejesssss yo te quiero !!!!!

Bueno al tema, reto al master actual hoy, puedo estar hasta maximo 10-11 de la noche o me pegan palos como escobas.

HERMIONE

¡¡¡ ATENCIÓN !!!   ¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Tenemos un valiente aspirante dispuesto a luchar por el honor de nuestro clan y otro aspirante que se dedica a matar "Krakens", esto promete. Por orden de reto, primero le corresponde a Jack luchar contra Tsunami y el que resulte vencedor se batirá con nuestro joven adalid MAZAPAN.

Tsunami,
MAZAPAN
"Matakrakens"

QUEDAIS CONVOCADOS OFICIALMENTE AL MINITORNEO QUE SE DISPUTARÁ ESTA NOCHE DESDE LAS 21:00 HASTA LAS 23:00, todo el que quiera participar se debe incorporar a esta lista de aspirantes a través del foro, ¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA! 8)

P.D: Como esta noche  ya han pasado 48 horas desde mi derrota, me incluyo en la lista de valientes aspirantes.

HERMIONE

Jones Montilla

Blajjau, di que sí, que purasangre 'habemos mu poquitos'  ;D ;D ;D

Esta gentuza está corrompida por la fama y el reconocimiento popular, pero yo reestableceré el equilibrio.

Eso sí, hasta que aprenda a ponerme una config, pero pongo a Freddie Mercury por testigo que hasta entonces defenderé (pala en mano) nuestro linaje puro y sin adulteraciones.

Esta noche intentaré entrar para ver jugar al enemigo y poder estudiarlo, pero pronto os retaré y 'sus vais a cagá'

HE DICHO.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.