El "MASTER" del Servidor.

Iniciado por HERMIONE, Noviembre 05, 2013, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mazapan

Dile a Un Palo que te la ponga que tiene mas chetos que la fabrica de los chipicaos ^^

Srtrucho

FDO: Masakre & Trucho.

Ahi queda eso.

blajjau

Y quien hizo la foto?
Que cracks!!!! Pobre hermione, eso es humillar...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazapan

entonces quien es el master ????? si sigue siendo trucho creo que lo debes de dejar macho

Srtrucho

llevo 6 retos desde que tengo el master. y tengo pendiente a jony y a jack  para esta semana, por que deberia de dejarlo?
Bueno y a ti si coincidimos alguna noche.

Mazapan

E dicho lo de dejarlo porque deberias poner aqui los retos para informar,  si no lo dices para mi es que no has hechado ningun duelo.

Srtrucho

si tengo q esperar a que alguien me rete por aquí lo llevamos claro. yo no debo poner, la gente debería retar...

Mazapan

Cita de: Srtrucho en Diciembre 09, 2013, 07:55:15 PM
si tengo q esperar a que alguien me rete por aquí lo llevamos claro. yo no debo poner, la gente debería retar...
me refiero a una cronica como hace hermione

Srtrucho

Yo paso de hacer esas memeces... compra su libro...

CapitanPexuja

hola trucho kiero saber cuando puedes  echar un reto. puedes oy?

HERMIONE

¡Hombre! Uno que le hecha huevos, enhorabuena PEXUGA, vamos a ver ahora cómo mueve ficha el trucho. ;)

Mazapan

HERMIONE

Igualmente te digo MAZAPÁN, esperamos que el actual "MÁSTER", el trucho, mueva la siguiente ficha. Tu reto no ha sido oficial hasta este momento por lo que vas detrás de PEXUGA. Pero igualmente, ¡con dos huevos tío!

¡¡¡DIOS, PEXUGA, CREO EN TI, TERMINA CON ESTA ERA DE OSCURIDAD Y ABURRIMIENTO!!!
¡¡¡ EL RETO ESTÁ LANZADO, HAGAN SUS APUESTAS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Srtrucho

Esta noche puedo.
PD: pensaba q esto se habia acabado hace mil años.

HERMIONE

QUEDA CERRADO ENTONCES EL RETO DE FORMA OFICIAL A LAS 23:00, LA NO ASISTENCIA IMPLICA PERDER EL DUELO.

PEXUGA, TIENES DERECHO A ELEGIR BANDO, YO TE ACONSEJO DE NAZI QUE TIENE VENTAJA. ANIMO QUE TU PUEDES. ;)