JdP en Battlefield?

Iniciado por Jasperre, Enero 29, 2010, 10:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRAN_FS

A mi no me puede encontrar Kurry xD.

Lo del serial Gato, ponte en contacto conmigo pa ver si has creado cuenta y tal, porque creo que C-max tambi?n lo quer?a y como ahora tengo otro pod?is compartirlo los dos.

kurry

Como que no te puedo encontrar? Ya te has cambiado el nick? Vaya perra est?s hecha!
Tu te lo pierdes, con lo f?cil de matar que soy yo  ;D

kurry

Bueno, ya me estoy empezando a acostumbar a este juego y la verdad es que gana enteros a cada paso.
Manolito, he estado jugando hora y media con los ventiladores al 60% y la temperatura cuando he salido era de 54?C.
Ayer, cuando te fuiste, fue por voluntad propia o a?n no te rula el PC con este juego?
C?mo se miran los fps?

GATOLOKO

Kurry tio si con tu chanca de ordenata te va a mi me tiene q ir a las mil maravillas,jajajajjajajajaj

kurry

Ya, pero por saber como se miran, m?s que nada...
Ahora juego en calidad Medium y me va bastante fino. Me gustar?a ver el cambio en High o Low. Otra cosa es lo de forzarlo a DirectX 9, que tampoco s? muy bien por d?nde se pone eso... ;D

Manolito

me fui xk se me peto el pc kurry.... kreo k mi temp con los ventiladores al 100 era de 78 o algo asi.... kreo no me agas muxo caso abra k encontrar una solucion,,,,,

kurry

Cuantos ventiladores y de qu? tama?o tienes?
Tienes la torre aislada (sin objetos alrededor)?

Mi PC:
- Torre Termaltake (sin la pantalla de la imagen) : http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1415&ID=1428#Tab2 . Est? agujereada por todos los costados, as? ventila sin querer jajaja
- Fuente Xilence SPS-XP700.(135)R: silenciosa y con un buen ventilador.
- Ventilador extra en la parte frontal, ahora no recuerdo si era de 12cm...

Con esto no te digo que te pongas eso, ni mucho menos, es una pasta y no se necesita tanto, pero echa un ojo a tu pc a ver que ventilador tienes y la fuente a ver si tiene tambi?n uno bueno o almenos grande.

Yo no entiendo mucho, hablo desde mi corta experiencia...espero que todo te vaya bien y darte de tirazos en el BF

GRAN_FS

kurry

Para ver fps en Battelfield Bad Company 2:
El programa Fraps. lo hab?a le?do porai, pero tamb?en dice que te quita 5-10 fps al usarlo...pero bueno, para comparar ya ir? bien.

Para cambiar de DirectX10 a DirectX9 (se dice que va mejor):
[spoiler]- Ve a Mis Documentos\BFBC2Beta
- Abre el settings.ini
- Cambia el siguiente c?digo:
       DxVersion=Auto   a      DxVersion=9[/spoiler]

Servidores espa?oles en Battelfield Bad Company 2:
[spoiler] - Abrir el archivo Gamesetting de Mis documentos(Windows XP) o documentos (Vista y 7)
- Reemplazamos la linea FavoriteGames por:
FavoriteGames=MecaHost.com - Pruebas BFBC2 Beta - Server #4;WWW.NLS.ES | BC2 Beta #14;WWW.NLS.ES | WWW.NLS.ES | BC2  Beta;www.nls.es  |  BC2;MecaHost.com |

De esta forma conseguimos que cuando miremos nuestros servidores favoritos nos encontremos con servidores espanholes donde jugar con mejor ping.

GATOLOKO

Yo ayer probe el batelffild y es mas complikado q el call of duty,pero supongo q sera hacerse, aunke eso de q te mate un tanke desdes a tomar por culo................... jajajajjajajajajajajja.

kurry

Bueno, he probado lo de los servers espa?oles y funciona.
He probado en poner calidad Low y lo veo bastante igual.
Actualmente el settings lo tengo en Width=1024 y Height=768, que creo que para el beta es lo mejor.
Tambi?n  le he puesto lo del DirectX9 y parece que realmente va m?s fino, almenos se me ha dado mejor la cosa  ;D
Lo malo de este juego es que premia a los mejores d?ndoles armas mejores, con lo que a?n son m?s mejores y los hay casi intocables...Ahora yo estoy en nivel 2 y me encuentro tios en nivel 11...sus rifles sniper no tienen nada que ver con los mios  :'(

GATOLOKO

Ya kurry pero te va a pasar con cualkier juego, q tu cuando entres a jugar sera de vez en cuando y habra otra gente q lo haga todos los dias y a todas horas o q incluso como pasaba en el call, dos personas con la misma cuenta haciendo turnos para subir de nivel,nada como el dod,jajajajjajajajajja

Jasperre

Cita de: kurry en Febrero 11, 2010, 10:26:41 PM
Lo malo de este juego es que premia a los mejores d?ndoles armas mejores, con lo que a?n son m?s mejores y los hay casi intocables...Ahora yo estoy en nivel 2 y me encuentro tios en nivel 11...sus rifles sniper no tienen nada que ver con los mios  :'(

No es pa tanto, de hecho, el mejor rifle de sniper es el primero que te dan.
En otras ramas si es verdad, vease el caso del asalto, el ingeniero y tal... pero justo has acertao el que no xDD

De todos modos, en este juego, para ganar lo que se necesita es Trabajo en Equipo. Recordemos, esto no es DoD :x

kurry

Hombre, que quieres que te diga, a mi el segundo rifle de sniper tambi?n me va bien. La mirilla da asco, pero tiene bastante m?s alcance y eso s? se nota.
Por lo que hace al juego en equipo, a mi me est? costando un mont?n, estoy demasiado acostumbrado al gungame del Dods. Eso s?, me he especializado en se un chibato jajaja en cada partida me llevo el pin de haber ayudado avisando de 7 posiciones enemigas  ;D

kurry

Bueno se?ores, despu?s de pelearme con varias opciones y buscar y buscar lo he encontrado, probado y disfrutado:
Poner el beta de BFBD2 en espa?ol:
[spoiler]
Para XP
En la Carpeta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 ? BETA
Cambiar el valor de la clave ?locale? a ?es?

Para Windows 7 o Vista
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2 ? BETA
Cambiar la clave ?locale? a ?es?

Resultado  ;D:
[/spoiler]